NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla coloca sus focos de nuevo en el hijo de Hagi

Ianis firmó una temporada con altibajos entre el Genk y el Rangers y podría salir este verano del club belga. Su juventud, gran aliado.

Actualizado a
El Sevilla coloca sus focos
de nuevo en el hijo de Hagi

El Sevilla no pierde de vista la evolución del hijo de Gica Hagi, Ianis, que milita en el Genk pese a estar cedido desde el mes de enero en el Rangers escocés. El conjunto sevillista sigue al rumano de 21 años desde hace tiempo y desde Bélgica apuntan el nuevo interés en llevarse al futbolista bajo un contexto de dificultades con su actual club. La mala relación entre el Genk y el jugador es evidente y por ello el diario Le Meuse insiste en que Monchi está muy pendiente de esta circunstancia para tratar de firmar al atacante con miras al próximo curso.

No es nueva esta relación entre Nervión y Ianis Hagi. El pasado verano, su nombre fue vinculado a la entidad sevillista y el propio Gica Hagi insistió en su deseo de que su hijo pudiera tener una oportunidad en Nervión. Su crecimiento fue brillante en los últimos años, sobre todo con su salto cualitativo en las diferentes categorías de la selección rumana: su capacidad para golpear con ambos pies y su visión de juego invitan a que su fútbol pueda adaptarse a la perfección a la Liga española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diferente fue su versión de la presente campaña, en la que alternó grandes duelos con altibajos constantes. Precisamente su escasa confianza en el Genk hizo que se marchara cedido al Rangers, donde sí encontró más protagonismo. Antes de esa cesión, había marcado tres goles en 19 encuentros. En Nervión hay cautela respecto a lo que acontecerá en el próximo mercado de fichajes, sobre todo por las lógicas restricciones que llegarán a la hora de arriesgar en inversiones debido a la incertidumbre actual. El nombre de Ianis Hagi, sin embargo, sigue estando sobre la mesa del Sevilla de cara al próximo verano.