OSASUNA

Osasuna afronta la primera semana completa tras el parón

Tras un domingo de descanso, los pupilos de Jagoba Arrasate retornan a El Tajonar para continuar preparándose para la reanudación de la competición.

Osasuna afronta la primera semana completa tras el parón
@CAOsasuna Twitter

Los jugadores de Osasuna han regresado esta mañana a los entrenamientos después de haber disfrutado de un día libre ayer. Ha sido la tercera sesión de trabajo después de que la actividad haya vuelto a los equipos de fútbol tras el parón por la pandemia del COVID-19. Esta mañana los jugadores han llegado cada uno en su vehículo particular y separados por intervalos de cinco minutos. Rubén Martínez ha sido el primer en llegar a Tajonar poco antes de las nueve de la mañana.

Esta semana, tal y como establece el protocolo de LaLiga, los entrenamientos continuarán siendo individuales. Tras el paso por uno de los campos de hierba artificial para llevar a cabo los ejercicios de activación y prevención, los jugadores han realizado técnica de carrera, posesiones y técnica con balón sobre uno de los campos de hierba natural. Finalmente, los futbolistas han ido pasando a otro de los campos de hierba natural para realizar la parte de resistencia, la más exigente de la sesión que ha tenido lugar esta mañana. Pasado el mediodía todos los jugadores habían concluido ya sus tareas.

Mañana el equipo continuará preparándose para la vuelta a la competición a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de Tajonar. Los de Arrasate trabajarán de manera ininterrumpida hasta el sábado.