NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça: "El coche de Arthur tuvo un problema mecánico"

El viernes llegó en un Range Rover y este lunes, en un Ferrari, pero el Barça dice que el inspector de LaLiga conocía la avería del coche y que, por tanto, no se saltó el protocolo.

Actualizado a
El centrocampista del Barcelona, Arthur Melo, llegando con dos coches diferentes.
Gorka Leiza

El Fútbol Club Barcelona se puso en contacto con As para asegurar que Arthur no se saltó el protocolo de LaLiga y que el motivo de que llegase en otro coche al entrenamiento de este lunes fue un "problema mecánico" en su Range Rover.

Según detalló el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya, el percance en concreto es que el Range Rover se quedó "sin batería". El Barça asegura que el inspector de LaLiga conocía el problema, que había sido notificado y que el jugador "no ha incumplido el protocolo". 

El brasileño había acudido este lunes a la Ciutat Esportiva del Barça con un vehículo distinto que con el que llegó el pasado viernes, el primer día de entrenamientos individuales de los jugadores azulgrana. Esto está prohibido por el protocolo de la Liga.

El pasado viernes, Arthur llegó con un Range Rover; este lunes, con un Ferrari. El Barça, sin embargo, alegó un problema mecánico que justificaba el cambio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?