BARCELONA

El Barça: "El coche de Arthur tuvo un problema mecánico"

El viernes llegó en un Range Rover y este lunes, en un Ferrari, pero el Barça dice que el inspector de LaLiga conocía la avería del coche y que, por tanto, no se saltó el protocolo.

El centrocampista del Barcelona, Arthur Melo, llegando con dos coches diferentes.
Gorka Leiza
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

El Fútbol Club Barcelona se puso en contacto con As para asegurar que Arthur no se saltó el protocolo de LaLiga y que el motivo de que llegase en otro coche al entrenamiento de este lunes fue un "problema mecánico" en su Range Rover.

Según detalló el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya, el percance en concreto es que el Range Rover se quedó "sin batería". El Barça asegura que el inspector de LaLiga conocía el problema, que había sido notificado y que el jugador "no ha incumplido el protocolo". 

Noticias relacionadas

El brasileño había acudido este lunes a la Ciutat Esportiva del Barça con un vehículo distinto que con el que llegó el pasado viernes, el primer día de entrenamientos individuales de los jugadores azulgrana. Esto está prohibido por el protocolo de la Liga.

El pasado viernes, Arthur llegó con un Range Rover; este lunes, con un Ferrari. El Barça, sin embargo, alegó un problema mecánico que justificaba el cambio.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados