ITALIA

Luiz Felipe habla "emocionado" del interés del Barcelona

"Fue emocionante cuando conocí la noticia, pero estoy centrado en la Lazio. Es un momento atípico, difícil pensar en el futuro", dijo el defensor brasileño.

Luiz Felipe habla "emocionado" del interés del Barcelona

Con el fútbol parado por la crisis del COVID-19, el mercado de fichajes está más activo que nunca. Los equipos ya están trabajando para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que sonaron para el Barcelona ha sido Luiz Felipe. El defensor brasileño del Lazio ha admitido ahora su emoción al conocer dicho interés de uno de los clubes más grandes de Europa. Ha sido cauto y ha añadido que está centrado en su equipo, ya que ahora son tiempos difíciles para pensar en el futuro. 

"Fue emocionante escuchar este interés del Barcelona, pero al mismo tiempo sigo enfocado en el trabajo que hago y en lo que tengo. Este es un momento atípico, difícil de hacer predicciones, para formular hipótesis sobre el futuro. En este período, las prioridades son decididamente diferentes para todos, incluido para los grandes clubes", explicó el joven brasileño. 

Luiz Felipe tiene contrato en vigor con la Lazio hasta 2022 y el brasileño tiene un salario de menos de un millón de euros. En los últimos días se ha conocido la intención del club de Roma de firmar un nuevo contrato con el central hasta 2025, y con un salario aumentado a 1,5 millones de euros por temporada. La cláusula no superaría los 30 millones de euros. Son números totalmente asequibles para un club como el Barcelona, que en cualquier momento podría lanzarse a por el jugador, que esta temporada se ha posicionado como uno de los grandes zagueros del Calcio con tan solo 23 años.