BARCELONA

Lautaro y Pjanic, "sí quieren"

Argentino y bosnio han dado el sí, ratifica Mundo Deportivo. El Barça quiere concretar los jugadores que entran en la operación. Vidal y Arthur, en todas las quinielas para salir.

Lautaro y Pjanic, "sí quieren"

El Barça cree tener el sí de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, que serían los dos refuerzos de lujo para el Barça 2020-21. Así abre su periódico este lunes Mundo Deportivo, que deja claro que Rakitic y, sobre todo, Vidal y Arthur, son los grandes damnificados de estas operaciones que ha puesto en marcha el club azulgrana. El Inter busca ya un recambio para Lautaro y mira a Aubameyang y Werner. Mientras, Barça y Juve exploran fórmulas para incorporar a Pjanic con o sin el sí del brasileño Lautaro, cuyo protagonismo podría decrecer incluso más si Pjanic acaba vistiendo de azulgrana.

El Inter sabe hace semanas que la elección de Lautaro es el Barça y por eso estudia qué jugador pedirle al Barça para abaratar la operación. Mientras los escoge, también piensa en quién puede sustituirle. Según Sport, en la operación Pjanic también podría entrar De Sciglio. El Barça tiene cierta tradición con laterales italianos. Coco y Zambrotta ya vistieron la camiseta azulgrana. Sin éxito en cuanto a títulos, desde luego.

Según Sport, la operación Pjanic podría avanzar incluso hasta cerrarla esta semana, aunque se antoja demasiado pronto para confirmar fichajes de cara a la próxima temporada cuando ésta aún está en el aire.