SEVILLA\ NOLITO

"¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara"

El extremo, que no contó demasiado para Lopetegui antes del parón, contestó con gracia en un directo en su Instagram sobre el interés del conjunto celeste.

"¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Nolito sabe que tiene que pelear por sus minutos en el Sevilla de Julen Lopetegui. El extremo español ha contado a tramos esta temporada pero no ha conseguido convertirse en fijo. Su salida, al acabar contrato y no parecer que vaya a renovar, está casi clara pero no así su destino.

El jugador hizo un directo en Instagram y varios de sus seguidores le preguntaron insistentemente por una posible vuelta al Celta, donde brilló desde 2013 a 2016. "¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara", contestó el actual jugador del Sevilla.

Hace unas semanas atrás, el extremo reconoció en el Diario de Sevilla que su fichaje por el conjunto olívico estuvo a punto de cerrarse el verano pasado. "Tenía pie y medio fuera del Sevilla y la idea era volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo", aseguró a mediados de abril.

Nolito llegó al Sevilla en 2017 desde el Manchester City. Esta temporada acaba contrato con los hispalenses y no renovará aunque sea en la que mejor se está encontrando en el Pizjuán. Ha jugado 20 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias.

El Guadalajara contestó con ironía

El Guadalajara enlazó en su cuenta de Twitter esta misma noticia y contestó así a Nolito al que confirmó que no le tiene en sus planes para la próxima plantilla. "Te deseamos mucha suerte, pero actualmente tenemos unos delanteros tan importantes para nosotros, que sería precipitado decirte que tienes un puesto asegurado en el equipo. Por lo tanto, confirmamos lo que dices. Un saludo", añadió con ironía en su cuenta oficial. 

Actualmente, el Guadalajara milita en el grupo 18 de Tercera División. El conjunto morado ocupaba puestos de ascenso antes del parón. El Socuéllamos es líder con 61, seguido del Quintanar con 54 y del Toledo con 49. Después del Guadalajara iba el Atlético Ibañés, a un solo punto.