SEVILLA

Nolito: "Si no juegas, qué haces, ¿vas a matar a alguien?"

El sanluqueño repasa los que serán sus últimos meses en el Sevilla y confiesa que ya casi regresó al Celta el verano pasado: "Estuvimos a punto de cerrarlo".

Manuel Agudo Durán Nolito repasa los que serán sus últimos meses en el Sevilla y confiesa que estuvo a punto de irse al Celta el verano pasado: "Estuvimos a punto de cerrarlo".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Manuel Agudo Durán Nolito mantiene la sonrisa en estos tiempos de confinamiento. El sanluqueño ha pasado por muchas vicisitudes en el Sevilla durante una una temporada que, parecía, ni siquiera iba a comenzar en Nervión: "En verano tenía pie y medio fuera del Sevilla, y tenía la idea de volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo. Pero al final el club decidió quedarse conmigo, en el año de contrato que me quedaba, y aquí estoy. Intenté hacerlo lo mejor posible, me he encontrado muy a gusto", afirmó a Diario de Sevilla.

"A ver qué pasa ahora. El míster y el club confiaron en mí e intenté ayudar al equipo, estando al pie del cañón. Al principio jugaba más, ahora últimamente me ha dejado algunos partidos en la grada. Yo sigo en mi trabajo, a lo mío, y hasta que termine la temporada estaré al pie del cañón por si el míster me cree necesario", añadía Nolito.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Sevilla - Eibar D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2020

El de Sanlúcar se toma las circunstancias con alegría: "Intento estar alegre siempre, incluso cuando juego menos. Si no juegas qué vas a hacer, ¿vas a matar a alguien? No lo vas a pagar con el compañero. Son circunstancias que se viven en el fútbol y en mi carrera he pasado por todo tipo de situaciones. Hay que intentar estar alegre y ser buena persona, que es lo que vale, y ya está".

Nolito no sabe si la campaña concluirá y qué pasará con él, que termina contrato el 30 de junio: "No sé si se va a reanudar la Liga o no. Termino contrato y no creo que renueve con el Sevilla. Si se reanuda la competición no sé cómo irá eso. Estoy muy perdido. Me dicen que si se reanuda la Liga automáticamente la FIFA alarga los contratos, pero no sé cómo. Hay futbolistas que están cedidos o están firmados por otros clubes... No sé cómo lo harán. La FIFA hará o deshará".