NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet: "Todo el mundo se está apoyando, lo que quizá no hacíamos hace poco"

El jugador azulgrana escuchó y participó en una conversación 'on line' con trabajadores del club que a su vez están en primera línea luchan contra la pandemia.

Actualizado a
Lenglet: "Todo el mundo se está apoyando, lo que quizá no hacíamos hace poco"

El defensa del FC Barcelona Clément Lenglet destacó que la crisis del coronavirus está sacando el lado más solidario de todos, algo que desea se quede la sociedad cuando se vuelva "a la normalidad", mientras compartió este domingo una charla con personas relacionadas con el Barça que trabajan cerca del COVID-19. "Yo me quedo también con el compañerismo que estamos viviendo ahora mismo. Con el Covid-19 estamos viviendo un momento bastante duro y todo el mundo se está apoyando, lo que quizás no hacíamos hace poco. Espero que nos quedemos con todo esto cuando pase el virus y volvemos a la normalidad", dijo el francés. El jugador azulgrana escuchó y participó en una conversación 'on line' con trabajadores del club que a su vez están en primera línea luchan contra la pandemia.

Lenglet, hijo de una enfermera, se mostró consciente del trabajo de miles de héroes anónimos que están arriesgando su propia salud para combatir el COVID-19. Lenglet tuvo la idea de poder conocer de primera mano las experiencias de algunas de estas personas después de ver el vídeo 'Herois de Sant Jordi' que el Barça publicó para agradecerles su esfuerzo y en el que participaron algunos los jugadores que forman parte de la leyenda del Barça, como Puyol, Kluivert, Chapi Ferrer, Stoichkov, Sergi Barjuan, Saviola o Migueli. El Barça también ha puesto cara a algunos de estos héroes anónimos a través de la acción Culers contra Covid-19, como Míriam Gallana, entrenadora del Alevín Femenino del Barça y trabajadora social en una residencia de gente mayor; Josep Parera, socio del club desde que nació y psicólogo en una residencia de la tercera edad; Leopoldo Higa, entrenador del Barça Rugby Sub-18 y médico de urgencias en el Hospital de Sant Pau o Pere Bosquet, Head Coach Barça Academy Haikou, que ha pasado tres confinamientos