Joel revela su positivo por PCR y Juanmi y Pedraza, en anticuerpos
Los tres jugadores del Betis no se entrenaron esta mañana, tampoco Canales. El cántabro, según su entorno, tiene un simple resfriado.
Joel Robles, Juanmi Jiménez y Alfonso Pedraza, jugadores del Betis, confirmaron que han dado positivo en diversas pruebas de coronavirus. El portero dio positivo por PCR y los otros dos con anticuerpos que, por protocolo, no les dejarán entrenarse en la Ciudad Deportiva hasta que sean probados de nuevo como negativos. Los tres están asintomáticos y seguirán ejercitándose en su casa en los próximos días.
Los tres jugadores mencionados, además de Sergio Canales, no habían aparecido en la mañana del domingo por las instalaciones de Los Bermejales en el que ha sido ser el regreso a los entrenamientos del Betis. Según el entorno del centrocampista cántabro éste sufre "un simple resfriado".
"Quería confirmar mi positivo PCR por coronavirus. Todos estamos perfectos en casa. No he tenido malestar, seguiré entrenando en casa con las indicaciones de los médicos. He sido responsable, me he protegido pero tengo el virus. Hay que pensar en todos y cuidarse", dijo Joel a través de un vídeo colgado en las redes sociales. El madrileño deberá pasar dos test negativos en los próximos días para poder regresar a la Ciudad Deportiva.
Juanmi y Pedraza también colgaron textos en las redes sociales para reconocer que habían dado positivo en anticuerpos. Tendrán que pasar a menos un control negativo para volver a ejercitarse sobre el césped.