NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

"Como el primer día de colegio", lanza Iñigo Martínez

Varios leones como Williams, Berchiche y Guruzeta se han pronunciado en redes sociales tras su regreso a las sesiones de Lezama. "¡Qué bueno que volviste!", exclama el 9.

Actualizado a
Iñigo Martínez vuelve a disfrutar en Lezama.
Athletic

58 días después, el balón volvió a rodar en las instalaciones de Lezama. Ni la situación actual de incertidumbre, ni la lluvia, ni las agujetas propias de correr y tocar libremente el balón tras tantos días de confinamiento, evitaron el buen humor de los leones en su regreso a lo que más les gusta practicar en su profesión. En Lezama vuelven a sentir sensaciones placenteras en contacto con el esférico. La vida sigue, la Liga se aproxima al 20 de junio. Iñaki Williams, siempre activo en redes sociales y deseoso de compartir sus sentimientos con sus seguidores, tiró de humor: "¡Qué bueno que volviste!", señaló acompañado de dos fotos del delantero mostrando su sonrisa a pie de obra.

El central Iñigo Martínez, también con un par de fotos en la factoría rojiblanca, con el pulgar en alto, fue más gráfico: "Como el primer día de colegio". También el lateral izquierdo Yuri Berchiche, que ya fue muy directo con la idea de disputar la final de Copa con público, colgó con una foto entrenando bajo la lluvia en su cuenta de Instagram un mensaje claro y directo. "¡Esto comienza!". Unai Núñez también anhela que arranque la competición: "Después de 58 días..., vuelta al verde", lanza, acompañando el lema: #JuntosLoConseguiremos. Por su parte, Gorka Guruzeta, de nuevo en dinámica de primer equipo tras dejar atrás su lesión de ligamento cruzado y echar un cable al filial para sumergirse en el playoff express, subrayó sentirse muy "feliz de volver" con una foto ejercitándose en solitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario