NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las terapias de Celades

El entrenador del Valencia Albert Celades ha mantenido charlas este domingo con Sobrino, Maxi Gómez y, entre otros futbolistas, Kondogbia.

Actualizado a
Maxi Gómez, con Celades.
David González.

Albert Celades conversando con Sobrino; Albert Celades atento a cada movimiento de Carlos Soler; Albert Celades cerca de Dani Parejo; Albert Celades interesándose por las sensaciones de Maxi Gómez; Albert Celades dialogando con Kondogbia... Estas son algunas de las imágenes que ha dejado la segunda sesión de entrenamiento del Valencia tras la vuelta al trabajo. Celades lleva semanas preparando junto a sus ayudantes cada uno de los ejercicios a realizar y también el psicológico. El Valencia es uno de los equipos obligados a remontar posiciones en las 11 jornadas que restán de campeonato y el catalán hace terapia con sus futbolistas para que focalicen sus esfuerzos en el trabajo y abstraerse en la medida de lo posible del contexto.

El Valencia regresó el sábado a los entrenamientos, aunque desde principios de semana Celades ya acudía a la Ciudad Deportiva para coordinar la vuelta. Este domingo el equipo realizó la segunda sesión individual. Lo hace en grupos de cuatro futbolistas a la vez en cada campo. Ellos están supervisados por un miembro del cuerpo técnico. Celades, por ejemplo, está en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Celades, con Kondogbia.
Ampliar
Celades, con Kondogbia.David González.

Allí se le ve dialogar constantemente con los futbolistas que están bajo su supervisión, siempre manteniendo la distancia de seguridad y usando en todo momento mascarilla y guantes. Celades sabe que necesita activos a sus jugadores para enfrentar unas jornadas de trabajo complicadas, diferentes y vitales para el futuro deportivo.

Celades, con Sobrino.
Ampliar
Celades, con Sobrino.David González.

Pero Celades no solo charla con los jugadores que tiene asignados a su Campo 5 (Parejo y Carlos Soler, entre otros). El técnico quiso hoy charlar expresamente con Maxi Gómez, Kondogbia y Sobrino y por ello se trasladó a otro de los campos de entrenamiento.

El delantero uruguayo bien puede ser visto como el fichaje del tramo final de temporada. Maxi se hubiera perdido prácticamente lo que restaba de temporada por la lesión que sufrió en febrero, si bien, está ya recuperado y podrá participar en las once jornadas. 

Sobrino, por su parte, no ha tenido hasta la fecha excesivo protagonismo pero al que la normativa que permite hacer cinco cambios le abre un nuevo horizonte en este final de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?