NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

“Teníamos ganas de volver a vernos las caras en directo”

El técnico de la Deportiva asegura que en estos primeros días el trabajo se centrará en ejercicios aeróbicos: “Va a ser una situación dura para ellos, pero daremos el máximo".

Actualizado a
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Después de la primera sesión de trabajo tras el confinamiento, el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, confesó que “llevábamos mucho tiempo esperando este día y teníamos ganas de volver a vernos las caras en directo después de tantos días haciéndolo en la pantalla del ordenador. Los chavales han venido con ganas de trabajar”.

En este sentido, Bolo aseguró que “en estos días empezaremos a hacerles pruebas de peso y demás, pero a primera vista creo que todos están perfectos. Habrán perdido masa muscular, que es normal en estas circunstancias, pero para eso está esta minipretemporada que vamos a hacer”.

De hecho, el técnico adelantó que en estos primeros días primará “el trabajo aeróbico y de fuerza, aunque a partir de mañana iremos metiendo también balón para que vayan recuperando sensaciones, que es la clave en este momento”.

Respecto al protocolo de entrenamientos individuales establecido por LaLiga, Bolo admitió que “nos da pena tener que estar a distancia, porque lo primero que te viene a la cabeza cuando los ves es ir a darles un abrazo, pero no puede ser. Seguro que dentro de no mucho tiempo podremos hacerlo”.

El entrenador también tuvo un guiño para el público, que tardará aún más que los futbolistas en volver al campo: “Va a ser una situación dura para ellos, pero que estén seguros de que vamos a dar el máximo para cumplir los objetivos y, cuando podamos, lo celebraremos todos juntos”.