NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona regresa al trabajo en La Vinya 57 días después

Los 26 jugadores del primer equipo se han estado ejercitando, de manera individual, durante cerca de una hora. Los canteranos se incorporarán el lunes.

Actualizado a
El Girona regresa al trabajo en La Vinya 57 días después
Girona FC

Ya ha llegado uno de los momentos más esperados de los últimos días por los jugadores del Girona. Los futbolistas rojiblancos, 57 días después, ya han podido calzarse las botas este sábado y se han ejercitado, de manera individual, sobre el césped de La Vinya. La jornada se ha iniciado a las 8:45 y ha finalizado sobre las 13:00. En grupos de, como máximo, cinco futbolistas (para facilitar la distancia social exigida) , los gerundenses se han repartido por el terreno de juego y cada jugador ha podido entrenarse alrededor de una hora.

Ha sido una primera sesión de contacto, sin una excesiva carga de trabajo, en la que las risas y las conversaciones han tenido que producirse a distancia. Pep Lluís Martí, siempre presente sobre el terreno de juego con guantes y mascarilla, ha ido dando las indicaciones y se han realizado ejercicios de carrera continúa, movilidad y con balón. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores han abandonado La Vinya y está previsto que este domingo vuelvan a ejercitarse a partir de las 8:45. Martí ha contado este sábado con todos los jugadores del primer equipo (26), a excepción del lesionado Brandon, y el lunes se espera que los cinco canteranos (Morilla, Turmo, Pau Víctor, Kebe y Chaira) formen parte de esta dinámica.

El Girona era uno de los conjuntos de Segunda que más ganas demostró en regresar al trabajo para intentar volver a competir. El conjunto rojiblanco busca ascender de categoría y actualmente, a falta de 11 jornadas para el final de Liga, es quinto, a ocho puntos del segundo clasificado, el Zaragoza.