NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Curro Torres, contento: "Todos los jugadores han regresado bien"

El técnico albivermello valoró positivamente la vuelta al trabajo de sus jugadores. “Ahora iremos mejorando poco a poco”, señaló.

Actualizado a
Curro Torres, contento: "Todos los jugadores han regresado bien"

Prácticamente dos meses después del parón obligatorio de la competición, el CD Lugo retornó a los entrenamientos dentro del estricto protocolo marcado desde la LFP. Utilizando para ello el estadio Anxo Carro, los albivermellos iniciaron las sesiones individuales, coincidiendo tan solo seis jugadores a la vez sobre el verde. Curro Torres dio su punto de vista del regreso de los suyos, destacando que “todos han regresado bien, los he visto bien de peso y ahora iremos mejorando poco a poco”. También se refirió a la nueva situación de tener que ver los entrenamientos desde la grada, apuntando que “es otra manera de verlos, pero ahora lo importante es que los preparadores físicos estén con ellos, nosotros solo realizamos supervisión en este momento”.

Con respecto al protocolo dirigido desde La Liga, el míster albivermello fue optimista señalando que “para ser el primer día lo hemos cumplido a la perfección, cumpliendo todas las normas que nos han puesto y ha ido francamente bien”. A continuación, explicó que “intentamos que este entrenamiento individual tenga un poco de todo. Queremos que sea constante, con fases de fuerza, fases con balón para que se familiaricen con él y una parte final de carrera”, y finalizó subrayando que “si todos seguimos el orden que tenemos que seguir la duración es de unos cincuenta minutos”.