ESPANYOL

Wu Lei da negativo dos veces: ya ha superado el coronavirus

El jugador del Espanyol se sometió al test del jueves y a otro el pasado 28 de abril. También es positivo en anticuerpos. El lunes podrá iniciar los entrenamientos.

Wu Lei da negativo dos veces: ya ha superado el coronavirus
GORKA LEIZA DIARIO AS

Dos días después de que toda la plantilla y cuerpo técnico del Espanyol se sometieran a los tests de LaLiga para determinar si existe algún caso de coronavirus, este sábado por la tarde se ha podido confirmar que uno de los ocho jugadores que sufrieron un contagio de la COVID-19 ya lo ha superado definitivamente, pruebas en mano. Se trata de Wu Lei.

Ha sido el sitio oficial del futbolista en la red social Weibo donde se ha anunciado que Wu Lei ha dado negativo no solo en el examen que se le practicó el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, sino que también a otro test igualmente de ácido nucleico que se le practicó el pasado 28 de abril. Asimismo, dio positivo en los anticuerpos de inmunoglobulina, por lo que a priori está inmunizado incluso en el hipotético caso de que entrara en contacto con otra persona infectada.

De este modo, podrá Wu Lei incorporarse desde el primer día a los entrenamientos con el Espanyol, previstos para este lunes. Se desconocen los resultados del resto de futbolistas y técnicos, ya que el club perico no ofrecerá detalles, siguiendo las directrices de LaLiga.