ATLÉTICO DE MADRID

Giménez: "Salimos de la rutina, del agobio de estar en casa"

El defensa del Atlético indicó que los jugadores sufrieron tras su primer día de entrenamiento y después de haber estado dos meses sin entrenarse: "Se sufrió y se notó en las piernas".

Madrid
0

José María Giménez fue uno de los jugadores del Atlético que habló en los medios del club tras el entrenamiento que el equipo rojiblanco tuvo en el Cerro del Espino. El defensa aseguró que "más que nervioso me encuentraba ansioso para llegar de una vez por todas al Cerro y poder ver y entrenar junto a mis compañeros. Y ver la pelota en el verde. Era ansiedad". El jugador del Atlético aseguró que acusaron el haber estado tanto tiempo sin entrenarse con los demás: "Ya pasó el primer día, se sufrió después de tanto tiempo. Se notó en las piernas, pero también se disfrutó mucho".

Giménez indicó que "entrenar acá, de manera individual es como entrenarse en casa, aunque la diferencia está en la cancha y en que ves a tus compañeros. La verdad es que será más especial cuando podamos entrenarnos todos juntos".

El jugador uruguayo sí reconoció que todos los jugadores estaban deseando de retornar al trabajo, aunque sea de manera individual: "Salimos de la rutina de estar en casa, del agobio del encierro. Lo disfrutamos, porque se volvió después de tanto tiempo".

Giménez también señaló que durante estas semanas se han estado entrenando en sus domicilios, siguiendo los planes del Profe Ortega: "Hacíamos lo que nos mandaban... Hemos llevado a cabo los entrenamientos y eso ha hecho que nos hayamos mantenido en forma. Eso nos ha hecho entrar al entrenamiento bien físicamente".

Thomas: "No estamos acostumbrados a entrenar con distancia"

"Ha sido diferente, al principio hemos sufrido porque no estábamos acostumbrados a la distancia, pero nos iremos acostumbrando", dijo Thomas Partey sobre el primer entrenamiento en declaraciones al club.

Thomas explicó que estos casi dos meses de confinamiento en el domicilio para él han supuesto una experiencia "difícil". "Estamos acostumbrados a estar de vacaciones, entrenar, jugar con los amigos, pero en este caso solo podía estar en casa. Ha sido difícil, pero con la situación hemos tenido que acostumbrarnos, seguir entrenando en casa como podíamos, y al final hemos logrado pasarlo", dijo.