ATHLETIC

Villalibre llama a filas a golpe de trompeta

El ariete interpreta el himno del Athletic una vez sellados los test y estar citados este domingo en Lezama para arrancar con los entrenamientos individualizados.

Villalibre llama a filas a golpe de trompeta
Athletic

Desde la habitación de su domicilio y con la barba poblada como prometió, el delantero del Athletic Asier Villalibre interpreta el himno del club rojiblanco a golpe de trompeta en vísperas de la vuelta al trabajo, que se producirá este domingo por la mañana tras saberle el resultado de los test de la primera plantilla por el coronavirus. El ariete, que se recuperó de su lesión de espalda ante Osasuna, aparece en un vídeo colgado por el club bilbaíno en sus redes sociales.

Una vez ya sellados los dichosos test y las diferentes pruebas médicas, los leones están citados para en las instalaciones de Lezama para arrancar con los entrenamientos individualizados en la minipretemporada que está prevista en la factoría rojiblanca. Un Villalibre que durante el confinamiento ha estado en permanente contacto con el resto de los compañeros que forman el grupo musical del Athletic, llamado Orsai, y que forma el Búfalo de Gernika con De Marcos, Lekue, Dani García, Vesga y Balenziaga. Una afición musical que le relaja y le entretiene.

Un Villalibre que ya en las entrañas del estadio de Los Cármenes tocó la trompeta, que compagina con su faceta de vocalista del grupo, para celebrar el pase a la final de la Copa del Rey. Villalibre se juega el puesto en los diez partidos que quedan, una vez que ya casi había convencido a Gaizka Garitano de su potencial para ser el punta del equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Granada 38 11 5 11
10Athletic 37 9 10 8
11Osasuna 34 8 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla D-10/05 18:30
Levante - Athletic X-13/05 21:00
Athletic - Leganés D-17/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2020