NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela ultima la vuelta al trabajo con la puesta a punto de sus instalaciones

A las labores de limpieza y desinfección suma otras medidas como la instalación de un único punto de acceso, donde se harán mediciones de temperatura.

ValladolidActualizado a
El Pucela ultima la vuelta al trabajo con la puesta a punto de sus instalaciones
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ultima la vuelta al trabajo de su primer equipo, prevista para este lunes, con un blindaje que pretende reducir al máximo las posibilidades de contagio de coronavirus de sus futbolistas y del resto del personal con el que trabajarán. Después de recibir este viernes los test de detección y la noticia de que nadie sometido a las pruebas ha dado positivo, como confirmó Ronaldo, durante la jornada de este sábado han continuado las labores de puesta a punto de las instalaciones.

Las labores de limpieza y desinfección general se han extremado con el aumento de la cadencia de dicha limpieza y con la implementación de productos recomendados por el Ministerio de Sanidad. Junto a ello, según ha confirmado el club, se ha instalado un único punto de acceso a las instalaciones, junto a la puerta 3, donde se tomará la temperatura corporal de manera individual. En el caso de que esta superase los 38 grados, la puerta automáticamente quedará bloqueada. En caso contrario, se procederá a la higiene de las manos y a la desinfección de calzado y ropa.

Dentro de las instalaciones será obligatorio el uso de guantes y mascarilla y mantener la distancia social de dos metros, extremado con el permiso de acceso al mínimo imprescindible de profesionales, tal y como recomienda el protocolo de actuación de LaLiga. De igual modo, concluye el comunicado de la entidad, "el material de entrenamiento también será desinfectado después de cada uso, en esta ocasión por parte de los utilleros de la primera plantilla".