REAL MADRID

Reguilón se 'venga' de Tadic

Al lateral cedido en el Sevilla le tocó el delantero del Ajax en el FIFA: "´Qué hijo de p... éste nos eliminó de la Champions. Te voy a descartar. A tomar por c... Al carrer".

El lateral del Sevilla Sergio Reguilón se 'venga' de Dusan Tadic cuando le toca en el FIFA: "Nos eliminó de la Champions. Te voy a descartar. Al carrer".

La venganza se sirve fría... y a veces hasta de manera virtual. Sergio Reguilón se la tomó con el serbio Dusan Tadic cuando le cayó en su equipo jugando al FIFA: "Qué hijo de p... si éste me echó el año pasado de la Champions. Me echaste de la Champions, Tadic, cab..., que me echaste", decía el lateral del Sevilla cedido por el Real Madrid, muy indignado y ante varios de miles de espectadores por streaming.

"Mira, te vendería porque vales dinero, pero por orgullo te voy a descartar. A tomar por cu... Al carrer", continuaba el madrileño. En los octavos de final de la Champions 2018-19, el Ajax eliminó al Real Madrid con una goleada en el Santiago Bernabéu por 1-4. El equipo holandés llegaría a semifinales de la competición, donde cayó ante el Tottenham.

Tadic fue la estrella del equipo holandés aquella noche, con un gol y dos asistencias. Con Marcelo lesionado, Reguilón jugó todo el encuentro en una noche de su carrera que seguro no quería recordar y que no le perdonará al ariete balcánico, de 31 años, ni aunque sea jugando a la consola.