Pjanic, de moda en Barcelona
Los periódicos de la Ciudad Condal destacan el sí del bosnio y la opción de que aterrice en el Camp Nou si se dan las condiciones adecuadas de trueque.
Miralem Pjanic es el nombre de moda en Barcelona. El centrocampista bosnio, sueño del club azulgrana varias veces durante su carrera, ha dado el "sí quiero" al club azulgrana y este sábado es portada de Mundo Deportivo y aparece también en las páginas interiores de Sport. Pero para que se cuadre la operación, hace falta algo más que el sí del jugador de la Juventus. El club bianconero quiere a Arthur en la operación. Es transferible y el Barça está dispuesto a facilitar su salida, pero el brasileño, como casi todo el que llega a Barcelona, no se quiere ir. Los ofrecimientos de Vidal y Rakitic no terminan de convencer a la Juventus. El chileno está más cerca del Inter y el croata sigue a su aire. "Quiero cumplir mi contrato", dijo en Sky Deutchsland para continuar la guerra de nervios con el Barça.
De momento, Pjanic espera novedades en Turín. Al Barça y a Setién les fascina la idea de tener un jugador contrastado, capaz de marcar el 'tempo' del partido, con experiencia pero todavía con piernas. Pjanic y Fabián son los grandes sueños para reforzar un centro del campo en el que De Jong empieza a necesitar socios de nivel. Aleñá y Riqui Puig serán los refuerzos de la cantera, pero el Barça quiere rodearle de un jugador consagrado también.