FÚTBOL

Asprilla a Cannavaro: "¿Recuerdas cuando me comí la multa de 3 millones?"

Los excompañeros de equipo recordaron entre risas varias de las anécdotas que pasaron juntos en Italia.

Faustino Asprilla
GARY HERSHORN REUTERS

Fabio Cannavaro y Tino Asprilla, ex compañeros de equipo en Parma, estuvieron contando anécdotas de su estancia en Italia a través de un directo de Instagram.

Una de las historias que recordaron fue la de aquella vez que Asprilla se comió una multa de 3 millones de euros. “Claro que lo recuerdo, me la comí en la mesa” dijo el colombiano.

Tino le contó a Cannavaro que un día Malesani le dijo que era suficiente y que tenía que cambiar. “No siempre puedes bromear con lo de la mesa. Debes callarte, de lo contrario, te mandaré lejos”, le dijo el entrenador. Pero el jugador duró dos días: “Tuve que hacer bromas, Veron se burló de mi viéndome en silencio”.

También recordaron el día en el que Asprilla se cayó al lago mientras entrenaba porque tenía sueño. La noche de antes estuvo de retiro y se acostó a las cinco de la mañana. “Un compañero me dijo que fuera, que había 5-6 chicas. Nos divertimos”, contaba el ex futbolista.

Por último, Asprilla recordaba las fiestas a las que le llevaba Massimo Crippa. “Es tu culpa…” le dijo entre risas a Cannavaro.