NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel recluta a siete futbolistas del filial para la recta final

El técnico ha llamado a seis futbolistas del Ejea y a Carlos Kevin del juvenil de División de Honor. En total contará con 30 jugadores para acabar lo que queda de competición.

Actualizado a
Míchel recluta a siete futbolistas del filial para la recta final
ELOY ALONSODIARIO AS

Míchel Sánchez prepara las bases para un intenso final de temporada que comenzará el próximo lunes con el inicio de los entrenamientos. El técnico madrileño tiene una de las plantillas más completas de la competición, pero tirará del Ejea, que es el filial del Huesca en Segunda B para completar una plantilla que contará con 30 futbolistas. Desde el equipo de la capital de las cinco villas llegarán el portero Ander Bardají, el central Kike Hermoso, el lateral diestro Jordi Méndez y los extremos Manu Molina y Juan Peñaloza.

A estos cinco jugadores se suma Kelechi Nwakali, que tiene ficha con el Ejea, aunque ha seguido desde enero la dinámica del primer equipo y el juvenil de División de Honor Carlos Kevin. El canterano es la más firme promesa de las categorías inferiores del club altoaragonés y ya estuvo haciendo la pretemporada con el primer equipo. Un tanque del área que se estrenó en un amistoso en agosto y que volverá a contar para Míchel a lo largo de este verano.

En total, Míchel tendrá a 30 futbolistas. Porteros: Álvaro Fernández, Rubén Yáñez, Antonio Valera y Ander Bardají. Defensas: Miguelón, Pedro López, Jordi Méndez, Pulido, Insua, Josué Sá, Datkovic, Hermoso, Luisinho, Galán. Centrocampistas: Mosquera, Doukouré, Mikel Rico, Eugeni, Juan Carlos, Nwakali. Extremos: Ferreiro, Raba, Sergio Gómez, Mboula, Peñaloza y Molina. Delanteros: Okazaki, Cristo, Rafa Mir y Carlos Kevin.