Ángel Torres, un paso por delante en toda la crisis
Anuncia la renovación gratuita de los abonos. Fue el primero en negarse a jugar y el que más ha criticado los ERTE en el fútbol.

Ángel Torres está siendo un referente absoluto en la gestión de su club ante la crisis del coronavirus. El Getafe ha emitido un comunicado anunciando que los abonados de esta temporada están automáticamente renovados para la próxima de forma gratuita. Se excluye la Copa del Rey y la posible participación europea del equipo, pero Torres ha sido el primero en dar este paso, precisamente el día después de que el Atlético de Madrid tomara una polémica medida en ese sentido rebajando solo la parte proporcional de cara al próximo curso.
El presidente del Getafe se ha caracterizado por ir un paso por delante en toda este periodo de pandemia. Fue el primero que se plantó ante la UEFA y se negó a viajar a Milán para jugar contra el Inter. Aunque el organismo europeo presionó, acabó por suspender aquel partido y posteriormente felicitó al presidente azulón por su coherencia.
Noticias relacionadas
Otro frente abierto de esta crisis han sido los ERTES que bastantes clubes han empleado. Ángel Torres se ha mostrado absolutamente en contra y anunció desde el primer día que “jamás tomaría esa medida” y planteó una cuestión cruda: “¿Cómo justificarán los clubes que han recurrido a un ERTE sus fichajes millonarios en el verano?”.
El Getafe empezará a entrenar este domingo en dos grupos. La normalidad llega poco a poco, pero la plantilla, los empleados y ahora también los aficionados, saben que han tenido un presidente que ha tomado medidas pioneras y en su defensa desde el inicio de la crisis. Esta vez Ángel Torres ha ido un paso por delante del resto del fútbol.




