MALLORCA

Pozo: "Ponerte las botas, tocar el balón, correr sobre el césped..."

Según el lateral derecho bermellón "el equipo está con muchas ganas de volver a tocar el césped y esperamos que se vuelva a competir".

Pozo: "Ponerte las botas, tocar el balón, correr sobre el césped..."

La ilusión por volver a pisar el césped de la Ciudad Deportiva es un hecho y los jugadores lo manifiestan después de pasarse casi dos meses en casa entrenando por videollamada. Según el sevillano Pozo "en casa se entrena fuerte pero no es lo mismo que estar en el campo, poder ponerte las botas, tocar balón, corres sobre el césped...es muy diferente a correr en casa sobre una cinta".

Según el lateral derecho bermellón "el equipo está con muchas ganas de volver a tocar el césped y esperamos que se vuelva a competir, es lo que queremos todos, poder finalizar esta liga en el campo y salir por méritos propios del descenso".

 

Para el lateral derecho bermellón "si vuelve la liga queremos estar igual de bien que estábamos cuando se paró, veníamos de ganar nuestro primer partido lejos de Son Moix y teníamos confianza, creo que somos el único equipo de España que ha entrenado todos los días por videollamada, casi sin descanso, y eso ha hecho que estemos a tope y preparados para volver a competir en cualquier momento".

 

Según Pozo "pasados los tests del coronavirus, si todo va bien, el sábado empezaremos a entrenar y con muchas ganas, nos da alegría volver a encontrarnos". Precisamente sobre esta vuelta al trabajo, Pozo afirma que "vamos a tener que hacer una mini-pretemporada y eso nos va a venir bien, hay que ir como un tiro y las once jornadas que quedan conseguir los máximos puntos posibles y salvarnos".

 

En el aspecto personal, el jugador mallorquinista, cedido el pasado invierno por el Sevilla, añade que "el parón me cogió en mi mejor momento, cuando ya había cogido el ritmo de competición que no tenía cuando llegué porque no estaba jugando en Sevilla, pero bueno, ahora empezamos todos de cero, a darlo todo, y el míster decidirá".

 

Hasta la fecha, Alejandro Pozo se había ganado la confianza de Vicente Moreno pues desde su llegada en el mercado invernal, y desde un principio, el sevillano había entrado en todas las convocatorias y tras su inicio jugando desde el banquillo en los tres primeros partidos, en los cinco restantes fue titular, además de haber jugado también un partido de Copa en el que marcó un gol en Zaragoza.