BETIS

Bartra: "Ojalá hagamos olvidar esta situación por momentos"

El central del Betis valora la importancia del regreso liguero: "Sería una buena señal de que todos estamos cumpliendo".

Bartra: "Ojalá hagamos olvidar esta situación por momentos"
@marcbartra

Marc Bartra no duda en mostrar su optimismo de cara a la difícil situación que se vive debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y quiso expresar a través de sus redes sociales su visión sobre la importancia que puede tener el regreso de LaLiga y su función social a la hora de servir de vía de escape para mucha gente: "Estoy agradecido a todos e ilusionado de pensar que queda menos para volver a hacer lo que más me apasiona. Al mismo tiempo, ojalá que por momentos podamos hacer olvidar a muchísima gente la delicada situación que nos está tocando vivir".

Bartra fue uno de los futbolistas que acudió ayer a la ciudad deportiva del Betis para iniciar unos controles médicos que tendrán hoy su continuidad. El central fue sometido a los diversos test que están efectuando los médicos del conjunto verdiblanco y ya ve más cerca esa posible vuelta a los terrenos de juego: "En su día pensé que si poco a poco volvía la normalidad en nuestro día a día, el fútbol volvería. Y esa sería una buena señal de que la mayoría de personas estaríamos cumpliendo de buena manera".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna D-10/05 18:30
Atlético - Betis X-13/05 21:00
Betis - Alavés D-17/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2020

El catalán quiso mandar un mensaje de ánimo y de esperanza a los médicos en su afán por trasladar ese agradecimiento general: "Lo están haciendo los profesionales de la sanidad, los auténticos héroes de esta historia. Y como también lo están haciendo las personas que han seguido trabajando para que tengamos todos la mejor cuarentena posible y toda la población confinada durante tantas semanas solidarizándose y respetando las medidas. Sigamos, que seguro que entre todos lo conseguiremos".