NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nacho: “Nos iremos adaptando a las nuevas medidas”

El extremo, uno de los capitanes del club numantino, habló con los medios del equipo tras someterse al test del coronavirus, a la espera de los resultados.

Actualizado a
Nacho: “Nos iremos adaptando a las nuevas medidas”.
CD Numancia

A la espera. Así está la plantilla y cuerpo técnico del CD Numancia tras someterse a los test del coronavirus. Será este viernes cuando conozcan los resultados para poder determinar los entrenamientos individuales que marca el protocolo de la LFP. Uno de los capitanes de la plantilla rojilla, Nacho, manifestó a los medios del club cómo ha sido la experiencia donde, uno a uno, ha ido sometiéndose a las pruebas los futbolistas: “Ha sido una experiencia diferente a todo lo que conocemos hasta ahora, pero según pasen los días nos tendremos que ir adaptando a las nuevas medidas”.

Para Nacho el periodo de confinamiento ha sido duro pero espera poder ver la luz al final del túnel en breve: “Se hace duro estar mes y medio en casa sin poder hacer lo que más te gusta, ahora intentaremos estar lo más en forma posible con los entrenamientos que vamos a ir teniendo estas semanas”. Todos los integrantes del club estuvieron con sus correspondientes mascarillas y guantas, evitando tener una distancia menos a la indica. Las pruebas se realizaron en las instalaciones del club, el Estadio de Los Pajaritos, el cual ya ha sido desinfectado siguiendo las indicaciones.