NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El gol de Aday al Extremadura, el mejor de la temporada

Los aficionados del Girona han elegido su tanto y ha ganado en la final al de Stuani contra el Fuenlabrada. Pero desde la club avisan: "Aún queremos más”.

Actualizado a
El gol de Aday al Extremadura, el mejor de la temporada
Girona FC

Ya hay ganador para ‘la Copa de los goles del Girona' que impulsó hace poco más de una semana la entidad rojiblanca con la intención de elegir el mejor tanto de la temporada. Y se trata de Aday Benítez. Su gol de falta desde fuera del área ante el Extremadura de la jornada 23, fue el 2-0, le ha servido para imponerse en la final a Cristhian Stuani, que competía con su 1-0 contra el Fuenlabrada de la jornada 17. Más de 300 hinchas del Girona han participado en esta iniciativa y desde el club gerundense han felicitado a Aday por el ‘título’, pero tiene claro que “aún queremos más”. Esperan que se vuelva a competir y que haya más goles.

Para ser elegido como el futbolista rojiblanco que ha firmado, de momento, el mejor gol de la temporada, Aday no solo ha superado a Stuani. En las eliminatorias previas a la final dejó en el camino a Borja García (con su tanto ante el Zaragoza) y a Álex Granell (con su gol contra el Extremadura). Y se da la casualidad que Aday se ha hecho con esta ‘Copa de los goles’ gracias al único que ha firmado en lo que se lleva de curso. Ha participado en 19 encuentros de Liga y ahora, si se reanuda, podrá seguir aumentando sus cifras. Como el resto de sus compañeros está deseando volver a competir y alcanzar el objetivo final, que es el ascenso a Primera.