SPORTING

La actividad vuelve a Mareo con los test a los 27 futbolistas

Carlos Cordero y Javi Fuego fueron los primeros en llegar a las instalaciones donde pasaron los controles de forma individual bajo la supervisión de LaLiga

La actividad vuelve a Mareo con los test a los 27 futbolistas

El Sporting se ha puesto en marcha y la actividad ha vuelto a Mareo con los controles médicos a los 27 futbolistas que tendrán Djukic a su disposición para reanudar la liga, así como a todos el cuerpo técnico y el personal que va a trabajar con la plantilla del Sporting.

Carlos Cordero fue el primero en llegar a Mareo, a las 9:15 horas, para someterse a las PCR y los test serológicos que obliga el protocolo. A partir del extremeño le siguieron el resto de compañeros hasta completar la plantilla, por este orden: Javi Fuego, Manu García, Nacho Méndez, Borja López, Álvaro Traver, Damián Pérez, Marc Valiente, Molinero, Unai Medina, Pedro Díaz, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez, Djurdjevic, Carmona, Cristian Salvador, Hernán Santana, Aitor García, Murilo, Babin, Mariño, Christian Joel, Bogdan, Gragera, Gaspar, Berto y Javi Benítez.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga D-10/05 18:00
Extremadura UD - Sporting D-17/05 18:00
Sporting - Huesca D-24/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2020

Los futbolistas accedieron individualmente a Mareo en sus vehículos y, sin bajarse, cada uno se sometió a la primera prueba, una muestra de nariz y boca. Posteriormente pasaron a la clínica improvisada en la antigua boutique del club donde se hizo la extracción sanguínea.

Las pruebas están siendo supervisadas por el doctor Gonzalo Revuelta, además de los dos coordinadores designados para controlar el cumplimiento de todo el protocolo de LaLiga, Carlos Barcia y el gallego Francisco Javier Coloma Yepes, habitual director de partidos en El Molinón.