LUGO

La segunda oportunidad de Carlos Castro en el Lugo

El delantero asturiano, que apenas contó hasta ahora, puede reivindicarse en las últimas once jornadas de Segunda.

La segunda oportunidad de Carlos Castro en el Lugo

Con la maquinaria del fútbol español en marcha para reiniciar la temporada, esta puede ser un aliciente para aquellos jugadores que no han tenido los minutos deseados. Partiendo de nuevo de cero, aquellos jugadores menos utilizados pueden utilizar la mini-pretemporada que se iniciará como una segunda oportunidad para convencer a sus entrenadores. En el caso del Lugo, este puede ser el caso de Carlos Castro. El delantero asturiano llegó al conjunto albivermello en verano con la vitola de delantero con gol pero apenas ha contado tanto para Eloy Jiménez como posteriormente para Curro Torres y este tramo final de competición podría suponer una oportunidad de reivindicarse, justo cuando los entrenadores tendrán que contar con todos sus activos debido a lo cargado del calendario.

Con la camiseta del Lugo Carlos Castro ha disputado apenas diez partidos, solo uno de ellos como titular. El delantero de 24 años no ha logrado aún marcar con el Lugo, y entre no convocatorias y lesiones lleva sin pisar el verde en competición desde la jornada 18, en el empate sin goles ante el Deportivo en el Anxo Carro de la primera vuelta. Números que no se ajustan a los de un jugador que llegó al Lugo con la etiqueta de titular.

Con experiencia en Primera División a pesar de su juventud, donde Carlos Castro llegó a marcar 11 goles con el Sporting entre las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, Carlos Castro no ha terminado de relanzar su carrera. Irregular en el Mallorca, su cesión al Lugo era una oportunidad para volver a la senda goleadora que demostró en el pasado. Los últimos once partidos de liga pueden ser una posibilidad de reivindicarse.