NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tres canteranos suben a la plantilla del primer equipo

Alcaraz ha llamado a Adri Rodríguez, Fer Navarro y Miguel Ángel para que formen parte del primer equipo manchego para afrontar la recta final de temporada

Actualizado a
Tres canteranos suben a la plantilla del primer equipo

Los jugadores y el cuerpo técnico del Albacete pasaron ayer los test del Covid 19 y ahora comienzan su particular pretemporada. Para afrontar la última parte del campeonato a la espera de saber la fecha del regreso de la competición, Lucas Alcaraz ha llamado a tres canteranos para que puedan formar parte de la primera plantilla.

Se trata del portero Adri Rodríguez, el defensa Fer Navarro y el delantero Miguel Ángel. Todos ellos pasaron ayer los test del coronavirus. Y es que la Liga ha ofrecido a los clubes poder contar con cupo de jugadores de categorías inferiores de cada club para que den inicio a los entrenamientos junto a los integrantes de la primera plantilla.

De esta manera, los tres canteranos se unirán a los 21 integrantes de la primera plantilla del cuadro blanco que buscará el objetivo de mantenerse en la división de plata del fútbol español cuando regrese la competición. El caso de Miguel Ángel es llamativo ya que el delantero podrá volver a entrenar tras sufrir una grave lesión de rodilla a principio de temporada. Sobre el jugador Lucas Alcaraz señalaba que "poder contar con él y la permanencia serían las mejores noticias después del parón por el Covid-19, no le podemos presionar pero sí que sepa que tenemos ilusión por sus condiciones".