MALLORCA

Sastre: "Será raro ver Son Moix vacío mientras jugamos"

Los jugadores del Mallorca ya han pasado los test del Covid-19 y las revisiones médicas y las instalaciones ya están preparadas para la vuelta al trabajo.

0
Sastre: "Será raro ver Son Moix vacío mientras jugamos"

El próximo sábado, la plantilla del Real Mallorca regresará a los entrenamientos con las medidas de seguridad pertinentes. Los jugadores ya han pasado los test del Covid-19 y las revisiones médicas y las instalaciones ya están preparadas para la vuelta al trabajo.

La ilusión por volver a pisar un terreno de juego ya es manifiesta entre los futbolistas y el mallorquín Joan Sastre así lo dice al afirmar que "estamos con ilusión de volver a los entrenamientos, lo echo de menos, y este paso del gobierno de dejarnos ir a entrenar aunque sea de manera individual lo acogemos con la máxima ilusión para empezar a prepararnos por si se vuelve a la competición".

Preguntado si al Mallorca le quedan once finales por la salvación, el lateral derecho bermellón afirma que "no me gusta decir que son finales, me gusta más lo de ir partido a partido donde cada semana será decisiva, pero no me gusta hablar de finales porque una final es cuando algo se acaba, y aquí tenemos once partidos por delante para revertir una situación y quedarnos en Primera división".

Sobre los entrenamientos estas últimas semanas por videollamada, Sastre asegura que "es algo que nunca nos hubiéramos imaginado", añadiendo que la vuelta al terreno de juego será muy bien aceptada: "no tengo duda de que el cuerpo nos va a responder muy bien porque nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para volver a tener la mejor forma física posible. Como profesionales es lo mejor que podemos hacer".

Y sobre la vuelta a la competición, el de Porreres añade que "lo mejor es que se acabe la temporada, nosotros queremos jugar y lucharemos hasta el final, añadiendo que en caso de ser así "será raro ver Son Moix vacío mientras jugamos".