NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La 'nueva normalidad' de Messi

El argentino, con mascarilla y guantes en una imagen inédita, ocupa las portadas este jueves de todos los periódicos deportivos y algunos generalistas.

Actualizado a
La 'nueva normalidad' de Messi

La inédita imagen de Lionel Messi este miércoles, después de pasar las pruebas del Covid-19 en la Ciutat Esportiva del Barça, se convierte en portadas este jueves en todos los periódicos deportivos catalanes (Mundo Deportivo, Sport, L'Esportiu) y algunos generalistas como La Vanguardia.

Es la imagen de la nueva normalidad del fútbol si es que quiere reanudarse a finales del próximo mes de junio. Messi y el resto de sus compañeros recibirán sus pruebas este mismo jueves y desde mañana los jugadores azulgrana, que también pasaron un reconocimiento médico general, podrían empezar a entrenarse de manera individual.

Pocas noticias más en los diarios de la Ciudad Condal, si acaso que el Newcastle podría ser el destino de Coutinho, o al menos eso sueña el Barça si finalmente el estadounidense Hanry Mauriss o el príncipe saudí Mohammed bin Salman compran a las Urracas.