NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Martínez Valero ya está listo para la vuelta al trabajo

El club acondiciona el estadio para cumplir con las medidas de protocolo y el inspector de LaLiga aprueba y certifica la validez de las instalaciones.

Actualizado a
El Martínez Valero ya está listo para la vuelta al trabajo
ELCHE CF

El Martínez Valero ya está preparado para la vuelta al trabajo. El Elche ha tenido que adaptar su estadio y acondicionarlo para que los jugadores puedan regresar a los entrenamientos con total seguridad. El club ha publicado un reportaje en el que confirma que el estadio ya ha recibido el "aprobado y el certificado" por parte del inspector de LaLiga para cumplir con las medidas sanitarias y el protocolo de seguridad.

La plantilla del Elche se sometió ayer a los test y este jueves esperan los resultados. Si todo va bien, el viernes empezarán con las pruebas físicas, los controles de peso y un trabajo individual. La intención es que el equipo empiece a pisar el césped a partir de la próxima semana.

Carteles sobre el Covid-19, justo en la puerta del vestuario del Elche.
Ampliar
Carteles sobre el Covid-19, justo en la puerta del vestuario del Elche.ELCHE CF

Pacheta y su cuerpo técnico, con el director Nico Rodríguez a la cabeza, estuvieron ayer supervisando las instalaciones con el inspector de LaLiga. En la reunión, celebrada sobre el césped del Martínez Valero, se habló de la "idea de trabajo que hay prevista cuando se active la siguiente fase del plan de regreso. Dicha fase solamente se activará una vez se conozcan los resultados de las pruebas practicadas ayer a plantilla, staff y empleados del Club que formarán parte de estas fases", comenta el Elche en su comunicado oficial.