El Sevilla pasa los PCR y se entrenará a partir del viernes
Los futbolistas nervionenses están siendo testados de coronavirus en la Ciudad Deportiva y tras los resultados se ejercitarán seis por cada campo.


Los futbolistas del Sevilla pasaban este miércoles los test PCR para detectar coronavirus en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Han ido llegando y marchándose de manera individual. Tras conocer los resultados, y también el de un reconocimiento médico, aquellos que den negativo comenzarán a ejercitarse el viernes en las mismas instalaciones de la carretera de Utrera, que en los últimos días ha sido desinfectada e inspeccionada por LaLiga para ver que cumplía con los requisitos.
Hay campos de sobra en el recinto sevillista, que deberá albergar como mucho seis jugadores por terreno de juego para que comiencen a entrenarse de manera individual, como estipula el protocolo estos primeros días. Los futbolistas del Sevilla deberán llegar ya cambiados para el entremaniento y de 15 en 15 minutos y marcharse a casa para ducharse en sus domicilios. Usarán el mismo coche y bolsas especiales para la ropa.
Noticias relacionadas
La entidad de Nervión anunció que "los futbolistas se repartirán entre el Estadio Jesús Navas y los campos exteriores 3 y 4, los que habitualmente ya venía ocupando el primer plantel las últimas temporadas": Además, se informa de que "para cumplir con los preceptos a los que obliga la segunda fase del protocolo de LaLiga, no habrá más de seis jugadores por cada terreno de juego, con idea de que se mantengan las pertinentes distancias de seguridad. Además, los jugadores llegarán ya a las instalaciones de la carretera de Utrera en intervalos de 15 minutos, equipados con la ropa de entrenamiento y se ducharán en sus respectivos domicilios".
Seis canteranos formarán parte de la primera plantilla profesional de aquí a final de campaña por su surgen inconvenientes o problemas con los contratos que expiran más allá del 30 de junio. El portero Alfonso Pastor, el central Genaro, el lateral zurdo juvenil Pablo Pérez, el centrocampista Mena y los extremos Lara y Juanlu estarán a las órdenes de Julen Lopetegui, que dispone para los 11 partidos de Liga restantes y la Europa League de 22 jugadores con ficha del primer equipo. Reguilón concluye su cesión el 30 de junio y lo mismo ocurre con la vinculación de Nolito y Banega, aunque se espera que todos puedan continuar hasta que concluya la campaña.



