NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Panathinaikos sigue pensando en Morlanes para reforzarse

El equipo griego y el jugador ya acercaron posturas en el mercado invernal y en la próxima ventana el club analizará su situación, ha jugado menos de lo esperado.

Actualizado a
Valencia's Spanish midfielder Ferran Torres (L) vies with Villarreal's Spanish  midfielder Manuel Morlanes  during the Spanish league football match between Valencia CF and Villarreal CF at the Mestalla stadium in Valencia on November 30, 2019.
JOSE JORDANAFP

El joven centrocampista del Villarreal, Manu Morlanes, estuvo a un paso de salir del equipo este pasado mercado de invierno. El jugador contaba con varias propuestas, entre las que destacaba la del Panathinaikos griego, que quería al jugador como cedido. Una opción, la de jugar cedido en Grecia, que el futbolista veía con buenos ojos y que estaba dispuesto a emprender. Pero desde el Villarreal se negó esta salida, ya que tanto técnico como club, pensaban que el concurso de Morlanes en la segunda parte del campeonato podía ser muy necesario.

El equipo griego se quedó sin el jugador, al que ya tenían convencido para jugar en Grecia estos seis meses. Por ello y tras tenerlo tan cerca, el interés del Panathinaikos sigue vigente, contando a Morlanes como una de sus preferencias de cara a la posible reapertura del mercado de fichajes. La idea del equipo griego es pedir otra vez la cesión del jugador, aunque son conscientes de que esta opción depende de como se vaya a dar el mercado, y que otra vez será el Villarreal el que decida el futuro del mediocampista.

Como ya apuntó este periódico hace pocos días, la de Manu Morlanes es una situación de la que se deberá hablar cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. El jugador ha jugado mucho menos de lo que esperaba, a la espera de que se puedan jugar las últimas once jornadas, por lo que no es descabellado pensar que busque una cesión para poder jugar más. Aunque esta posibilidad pasa por saber la decisión que puede tomar el club de la Plana y el técnico, ya que a Morlanes se le valora como uno de los jóvenes de mayor calidad y proyección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?