NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Real Madrid ya tiene competencia: Klopp señala el ‘brillante futuro’ de Mbappé

Llevar al jugdor francés a Anfield podría irse a una cantidad cercana a los 300 millones de euros solo por su traspaso.

Actualizado a
El Real Madrid ya tiene competencia: Klopp señala el ‘brillante futuro’ de Mbappé

Jürgen Klopp ha avivado los rumores que hablan de un posible interés del Liverpool por llevar a cabo el mayor traspaso de la historia del fútbol, el que se necesita para sacar a Kylian Mbappé del PSG, y arrebatárselo, de paso, al Real Madrid. El alemán, consciente de que es un tema que se está tratando en la prensa británica, no dejó pasar la oportunidad de señalar el “brillante futuro” que tiene por delante el jugador francés, aunque también tuvo palabras de elogio para Jadon Sancho, otro de los jóvenes talentos que están deslumbrando en Europa.

Durante una entrevista en beIN Sports, al técnico de los reds se le preguntó si le gustaría entrenar a Messi, Cristiano Ronaldo o Agüero, momento en que aprovechó para señalar a otros futbolistas que están dando un buen rendimiento en el resto del continente. “¿Dónde está Neymar en esa lista? ¿Y Lewandowski? Hay tantos jugadores buenos por ahí… aunque bueno, yo ya tuve a Robert”, recuerda él. “Mbappé por ejemplo tiene el futuro más brillante, pero también podemos hablar de Sancho, están todos descubriéndose”.

En Inglaterra se habla de un posible interés de los reds por ambos jugadores, aunque en el caso del inglés el Liverpool se encontraría con un Manchester United que también está muy interesado en fichar al ex jugador citizen. En cuanto a Mbappé, los vigentes campeones de Europa tendrían que pugnar con un Real Madrid que lleva años inmerso en esta operación para tratar de hacerse con el futbolista más valioso del mundo, un jugador que durante esta temporada consiguió anotar 29 goles y repartir 17 asistencias en los 30 partidos que disputó en todas las competiciones.

A pesar de ello, y con la crisis del coronavirus amenazando el ecosistema económico futbolístico, llevar al francés a Anfield podría irse a una cantidad cercana a los 300 millones de euros solo por su traspaso, mientras que Sancho, que milita en un club vendedor como es el Borussia Dortmund, podría llegar por poco más de 100. A sus 20 años, el inglés llevaba esta temporada 14 goles y 16 asistencias en apenas 23 partidos.