NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Paul Ince destroza a Pogba: lo mejor es venderlo

El exfutbolista del Manchester United asegura que la presencia del francés daña al equipo inglés. Mientras, Real Madrid, Juventus e Inter se mantienen expectantes.

Actualizado a
Pogba, del Manchester United.
Simon Stacpoole/OffsideOffside via Getty Images

Paul Ince no tiene piedad a la hora de hablar de Pogba. El que fuera centrocampista del Manchester United entre 1989 y 1995 se ha mostrado muy crítico con el rendimiento y la actitud de Pogba en el Manchester United y su sentencia es clara: debe ser vendido. Estas durísimas declaraciones las hizo a la casa de apuestas Paddy Power. Ince se mostró claro y rotundo y confesó estar "aburrido" con la situación: "Lo que es decepcionante es la forma en que ha actuado, su comportamiento y sus actuaciones reflejan que no está seguro acerca de su decisión. Se compara eso con Bruno Fernandes, y su llegada al United, y es una locura".

El exjugador del Manchester United fue especialmente crítico con la actitud de Pogba, al que recuerda que tampoco le ha acompañado el buen rendimiento en los últimos tiempos: "La forma en que ha estado actuando y comportándose recientemente, simplemente no es bueno para el club. Si quieres la actitud y mentalidad correctas, y altos estándares, entonces, lo siento, pero eso no encaja con Paul Pogba. Ha habido demasiadas distracciones, demasiados informes sobre él y su comportamiento, por lo que su tiempo para mí se acabó".

Mientras Pogba encaja como puede críticas como las de Ince, los clubes que han mostrado su interés por él, Real Madrid, Juventus e Inter, están expectantes a la sucesión de los acontecimientos en torno al francés.

Ince analizó la situación de Pogba en su máxima crudeza y aseguró que su presencia daña al equipo: "Es una pena porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no lo es en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo".

E instó al club a no perder más el tiempo en venderlo: "Si estuviera rindiendo al máximo, podrías perdonar su comportamiento, incluso cuando está siendo una pesadilla para el club, pero no está siendo así. Entonces, ¿por qué molestarse? Si no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él".

Paul Ince destacó el buen momento de Fernandes a la hora de tomar la decisión final: "Quizás si Fernandes no hubiera entrado en el juego y no lo hubiera hecho tan bien, tal vez Ole (Solskjaer) hubiera intentado quedarse con Pogba. Pero ahora, es posible que se plantee que si puede sacar el dinero adecuado por Pogba, entonces puede dejarlo marchar. Y concluye: "Es una pena, porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no es un gran jugador en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo".