NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel renovaría automáticamente en caso de ascenso

El entrenador lanzó un guiño la semana pasada a su continuidad en el Huesca. Seguiría en el club oscense en el caso de que lograra el ascenso en las once últimas jornadas o a través del Playoff.

Actualizado a
Míchel renovaría automáticamente en caso de ascenso
INMA FLORESDIARIO AS

Míchel Sánchez seguirá en la Sociedad Deportiva Huesca si consigue el ascenso con los oscenses a Primera División. El entrenador madrileño firmó por una temporada, pero en una de las cláusulas de su contrato aparece la opción de renovación automática si los altoaragoneses regresan a La Liga el próximo curso. El ex del Rayo Vallecano tiene dos caminos para conseguirlo, primero buscando el ascenso directo a lo largo de las once últimas jornadas o a través del Playoff que se disputaría a finales de julio, y posiblemente principios de agosto.

Míchel lanzó un guiño la semana pasada al club: "Puedo decir que soy muy feliz aquí. Me siento muy respetado y querido y, sobre todo, tengo la confianza total del club y es lo más importante". Un respaldo de la entidad que apunta a su renovación en cualquier escenario de cara a la próxima temporada. A falta de once partidos, Míchel espera remontar los puntos que tiene de desventaja con los dos primeros puestos para ganarse por si mismo la continuidad en la entidad altoaragonesa.