TENERIFE

Davo, en la agenda de Juan Carlos Cordero

Se trata de un atacante de 25 años que esta temporada, en el Langreo ha anotado 13 goles en 27 partidos jugados. También le siguen otros clubes de Segunda División.

Davo, en la agenda de Juan Carlos Cordero
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

A pesar del parón por el COVID-19, Juan Carlos Cordero no ha parado su maquinaria y ha seguido trabajando pensando en la plantilla 20/21. Mientras trata de resolver las renovaciones de quienes acaban contrato, también va siguiendo jugadores. Y uno de ellos es Davo, destacado atacante del Langreo, equipo del Grupo I de Segunda B.

Se trata de Antonio David Álvarez Rey (Gijón, 1994) quien en la Categoría de Bronce ha militado en el Rápido de Bouzas, Cerceda y el propio Langreo. Esta presente campaña se ha destapado con 13 en los 27 partidos disputados, siendo el goleador de su equipo.

Según informa La Voz de Asturias, además del Tenerife, el jugador es observado por varios equipos de Segunda División, por lo que parece que dará el salto para la próxima campaña, después de varias sin encontrar un rumbo fijo.

Davo es un futbolista polivalente ya que puede situarse en cualquier posición de ataque, aunque donde mejor se desenvuelve es como delantero. Este curso, en el equipo asturiano se ha convertido en una de las revelaciones de Segunda B promediando un gol cada dos partidos.

La delantera blanquiazul se quedará bastante vacía la próxima temporada ya que muchos de los actuales integrantes no seguirán: Dani Gómez y Ramón Miérez están cedidos y regresarán a sus clubes de origen, Malbasic posiblemente se quede en el Cádiz mientras que Naranjo, a préstamo en el fútbol chipriota, es una incógnita. Solo Joselu y el canterano Jorge sobreviven por lo que la llegada de Davo no parece un imposible.