NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Peybernes reconoce que "me interesaría ir a la Premier"

En lo referente a su situación, a préstamo desde el Almería, Peybernes fue claro señalando que “las cosas en el Almería se complicaron un poco con la llegada del nuevo dueño".

Actualizado a
Peybernes reconoce que "me interesaría ir a la Premier"
PEDRO AGRELODIARIO AS

En una entrevista a Get French Football News, el central del CD Lugo Mathieu Peybernes reflexionó sobre su situación actual y las posibilidades que se plantea para el futuro. Cuestionado por el periodista Grant Maitland, el central galo comenzó afirmando que “a nivel personal las cosas están yendo bien. He sido elegido tres veces Jugador del Mes por los aficionados del Lugo, que es muy gratificante”. También apuntó que “a nivel colectivo ha sido más irregular, hemos tenido rachas mejores y peores. Me gustaría que las cosas fuesen mejor porque tenemos buen equipo para ello”. Reconoció a su vez que “en España el estilo de juego es diferente al que jugué en Francia o Turquía. Aquí nos enfocamos más a la pelota, es más táctico y más rápido”.

En lo referente a su situación, a préstamo desde el Almería, Peybernes fue claro señalando que “las cosas en el Almería se complicaron un poco con la llegada del nuevo dueño”. Reconoció igualmente que “espero que el Almería ascienda, claro, se lo han ganado a lo largo de la temporada”, pero fue pesimista en cuanto a sus posibilidades de volver al conjunto almeriense, justificando que “estoy en contacto con mi agente, pero no estoy muy seguro de lo que sucederá en el futuro inmediato dada la situación”.

Lo que si dejó claro el central albivermello es que hay una liga que le atrae especialmente. Descartando de momento la vuelta a su país ya que “por ahora no tengo ganas de volver a Francia, me gusta vivir otras culturas, otras formas de trabajar, creo que eso beneficia al futbolista”, Peybernes si reconoció que “los futbolistas franceses siempre hemos tenido una conexión notable con Inglaterra. La Premier League es una de las ligas más potentes del mundo y como jugador siempre quieres ponerte a prueba. Si se presenta la oportunidad, lo tengo claro y estaré interesado”. Finalmente, subrayó que lo que busca es “estabilidad, un club con un proyecto que me permita jugar durante tres o cuatro años”, sentenció.