NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong ya está en Barcelona

El holandés regresó este mediodía junto a su pareja para seguir el plan de vuelta del equipo azulgrana, que incluye los primeros controles esta semana.

Actualizado a

Frenkie de Jong ya está en Barcelona. El holandés ha aterrizado este lunes en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona El Prat. Lo hizo acompañado de su pareja, Mikky Kiemeney, con quien viajó el pasado 13 de marzo, justo antes de que se declarase el estado de alarma en España.

De Jong, como Braithwaite, que estaba en Madrid y ya se encuentra de camino, llega a Barcelona para seguir el plan previsto del equipo azulgrana de vuelta a los entrenamientos. Este mismo marte se espera la presencia de representantes de LaLiga en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Allí se desinfectarán las instalaciones a la espera de que los jugadores del Barça pasen los pertinentes controlos preventivos de la Covid-19. La vuelta del Barça a los entrenamientos se espera para el próximo viernes o ya, el lunes.

De Jong, concedió hace un mes una entrevista a los medios oficiales del club en la que explicó el porqué de su regreso y su rutina durante estos casi dos meses en Holanda: "Me vine antes de que se decretase el estado de alarma en España... Aquí la rutina cada día es la misma. Desayuno, doy un pequeño paseo, entreno en la cinta... Luego juego con el perro. Intento mantenerme en forma con un programa de trabajo que nos pasan desde el club. Pero no es un entrenamento normal". Ahora regresa a Barcelona para ponerse en marcha.