Celta

Denis Suárez: “Quiero acabar, pero con seguridad”

El centrocampista del Celta habló para BeIN Sports con Achraf Ben Ayad comentando la vuelta a la competición.

Denis Suárez: “Quiero acabar, pero con seguridad”
LALO R. VILLAR DIARIO AS

¿Cómo está de la lesión del tobillo que sufría antes del parón?

El parón que hubo me ha venido bien. Desde la cuarta jornada jugaba tocado. El problema sigue, pero el descanso va bien. Podría volver a jugar ahora si se retomara la competición.

¿Cómo ve la vuelta a los entrenos?

Hay cosas positivas y negativas. Yo estoy a favor de volver cuando se vuelva con seguridad y sin riesgo.

¿Cree que hay prisa?

Entiendo las posiciones de todo el mundo como el presidente del club y de LaLiga. Volver a entrenar individualmente no aporta riesgo, pero los tests del Covid me plantea dudas, ¿por qué a nosotros sí nos los dan y no a la gente que lo necesita más en los hospitales? ¿Por qué hay tests para futbolistas y no para los sanitarios? Si hubiera para todos no habría problema.

Pero si se para LaLiga el Celta no bajaría…

A algunos les beneficia y a otros les perjudica. Yo quiere acabar, pero con seguridad. Acabarla a medias no sería justo. pase lo que pase será complicado.

¿Cómo recuerda su paso por el Barça?

Siempre quise jugar en el Barça y cuando lo hice jugué con un ídolo y referente como Iniesta, con el mejor del mundo coo es Messi y con gente como Geri, Busi o Ter Stegen, que son los mejores. El Barça es junto al Celta el club que admiro y es el espejo de todos los jóvenes. Recuerdo esa etapa como muy feliz y además soy un enamorado de la ciudad de Barcelona.