NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir espera a Madrid o Barça

El atacante francés del Betis prefiere quedarse a marcharse a un club de segunda fila, sobre todo si no va a jugar en Europa la próxima temporada.

Actualizado a

Nabil Fekir no pretende, en principio, dar un salto al vacío. Por el centrocampista francés del Betis han aparecido en las últimas semanas pretendientes de segunda o incluso tercera línea europea con pinta, el año que viene, de no jugar siquiera competición europea. Igual que ahora mismo ocurre en el club verdiblanco. Antes de irse a un sitio así, Fekir prefiere asentarse en Heliópolis y esperar a que aparezca por la puerta un equipo grande de verdad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y un grande, si puede ser, de LaLiga. El atacante aguarda básicamente a que surja una oferta del Real Madrid o del Barcelona. Antes de llegar al Betis se especuló con la posibilidad de que los azulgrana evaluaran su crecimiento en España para luego ir de verdad a por él. Sobre todo porque el todavía director deportivo culé, Eric Abidal, mantiene una buena relación con Fekir. Pero Abidal ha perdido mucho peso en las decisiones del Barça después de sus problemas con la plantilla durante los últimos tiempos y no parece que pueda influir ya en una decisión de este calibre.

Arsenal, Milán y Newcastle se han interesado ya por Nabil aunque de momento ninguno llega al menos a los 50 millones de euros de traspaso que pretende el Betis, pero Fekir no forzará para marcharse a un equipo así. El Arsenal es noveno ahora mismo en la Premier a cinco puntos del Manchester United, que ahora mismo marca en el quinto puesto las posiciones europeas. Bastante más lejos andan las Urracas, con 35 puntos en el 13º lugar de la tabla. El Milán es séptimo en la Serie A, a tres puntos del sexto.