NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

La portera japonesa del Oviedo increpada: "Vete, fuera, corona"

Kanae Fukumura, la portera japonesa del Oviedo, fue increpada en Madrid, donde se traslado para viajar a Japón con permiso del club. La guardamenta lo denunció en twitter

Actualizado a
Kanae Fukumura.

Kanae Fukumura ha vivido una situación que a nadie le gustaría vivir. La portera japonesa del Oviedo fue increpada en Madrid, donde se trasladó con permiso del club y las autoridades para viajar a su país, Japón. La guardameta lo hizo público en Twitter y contó su mala experiencia. "Un hombre me mira,luego me grita “Vete! Fuera! Corona! Porqué esta aquí!” Yo solo quiero regresar a Japón". Escribió en su cuenta personal. "Una madre me mira y le dice a su hijos “venga,vamos a por ahí” Entonces su hijos miran a mi, luego se ríen. Yo solo caminando la calle", continuó para terminar escribiendo: "Solo estoy aquí. Solo estoy triste". Una increíble situación la que tuvo que vivir.

Las muestras de cariño y ánimo no se hicieron esperar, también por parte de su club que dejó claro que la jugadora nipona contaba con todos los permisos necesarios para poder desplazarse hasta su país. Así lo hizo oflicial en un tuit: "Nuestra jugadora Kanae Fukumura que había obtenido autorización del club y de las autoridades competentes para viajar a Madrid y de allí tomar un vuelo a Japón. Ha descansado bien y agradece todas las "muestras de cariño recibidas" en las últimas horas. Ánimo Kanae". En  otro mensaje, el club ovetense continuó: "Tras los hechos relatados por Kanae ayer en Madrid. El club y su presidente José Moro Fernández condenan lo sucedido. Tolerancia cero con cualquier forma de racismo o discriminación. Toda nuestra fuerza y cariño en el reencuentro con tu familia Kanae".