ALBACETE

Nahuel Arroyo será el primer fichaje del Albacete

Se trata de un extremo de 25 años que milita en la UE Llagostera. La dirección deportiva del conjunto manchego le estaba siguiendo desde hace tiempo.

Nahuel Arroyo será el primer fichaje del Albacete
Mientras el fútbol sigue paralizado y los jugadores se encuentran a la espera de pasar los test para poder iniciar los entrenamientos individualizados, la dirección deportiva del Albacete comienza ya a planificar la próxima temporada cerrando fichajes.
 
El primero de ellos es Nahuel Arroyo, futbolista de 25 años que milita en la UE LLagostera que puede jugar de extremo en ambas bandas. El jugador ha anotado disputado esta temporada 28 partidos logrando 6 goles con el conjunto catalán que milita en el grupo 3 de Segunda División B. El futbolista ya venía siendo seguido desde hace tiempo por Mauro Pérez, director deportivo del conjunto manchego y el entrenador de la Llagostera Oriol Alsina confirmaba que Nahuel jugará la próxima temporada en el Albacete al señalar en declaraciones realizadas a "L'Esportiu' que "Nahuel llegó hace meses a un acuerdo con el Albacete para firmar cuando acabe la temporada, hacía tiempo que iba demostrnado un gran crecimiento y ha hecho una gran temporada, por eso ha tenido esta oportunidad. Estamos contentos de haberlo tenido un año aquí y es una buena noticia para él y para nosotros, que también sacamos un transpaso".
 
La dirección deportiva del Albacete es consciente que como consecuencia de la pandemia del coronavirus y el descenso de ingresos, el futuro del club pasa por fichar jugadores con futuro que militen en Segunda División B como también es el caso de Jean Jules, centrocampista africano cedido este año en el Rayo Majadonda que cuenta con muchas opciones de regresar la próxima campaña al equipo manchego tras realizar un gran año en el equipo madrileño.
 
De esta forma, el Albacete comienza ya a trabajar en la plantilla de la próxima temporada buscando seguir un año más en la división de plata del fútbol español.