NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El baile de los cedidos en el Albacete

El equipo blanco cuenta con 7 cedidos en su plantilla mientras que tiene a otros seis futbolistas a préstamo en otros conjuntos.

Actualizado a
Jon Erice, jugador del Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

La situación actual que vive el fútbol como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus deja situaciones un tanto curiosas en plantillas como la del Albacete. Y es que casi la mitad de la plantilla del equipo blanco finaliza el contrato el 30 de junio, concretamente son 11 fichas de las 24 que componen el equipo manchego.

En poco más de un mes finalizan vinculación con el Albacete Jon Erice, Diego Barri, Nico Gorosito, José Antonio Caro más otros siete jugadores que se encuentran cedidos en la plantilla que actualmente dirige Lucas Alcaraz como son Brazao por parte del Inter de Milán, Álvaro Jiménez por el Getafe, Dani Ojeda por el Leganés, Chema Núñez por el Almería, Maikel Mesa por Las Palmas, además de Sergio Sánchez y Querol, ambos cedidos por el Cádiz.

Además, se da la circunstancia que el Albacete también tiene a 6 fubolistas en calidad de cedidos en otros equipos como son el caso de Alfredo Ortuño en el Real Oviedo, Álvaro Peña en el Mirandés, Jean Jules en el Rayo Majadahonda, Alfon en el Getafe B, Yaimil en el Marbella además de Ángel Moreno en la Cultural Leonesa.

Por si todo fuera poco, el actual director deportivo Mauro Pérez también finaliza contrato el 30 de junio tras cumplir su segunda temporada como máximo responsable de la confección de la plantilla del equipo blanco.