PRIMERA IBERDROLA

El Rayo de Sheila García se lleva el torneo FIFA GamHer, con 100.000 euros recaudados

Sheila García goleó al Atlético de Olga García (2-7) y representará a España en la final internacional ante Brasil el próximo fin de semana.

El Rayo de Sheila García se lleva el torneo FIFA GamHer, con 100.000 euros recaudados

Con más de 100.000 euros recaudados para luchar contra el coronavirus, el primer torneo FIFA20 de la Primera Iberdrola concluyó este domingo con Sheila García como gran campeona. La jugadora del Rayo goleó 2-7 al Atlético de Olga García en la final en medio de un gran espectáculo dentro y fuera del campo. Sheila, que vivió la final con gran emoción, representará a España la próxima semana, el 8 de mayo, en la final internacional contra Brasil.

La iniciativa benéfica tenido un doble objetivo: aportar mayor visibilidad al fútbol femenino, así como colaborar en hacer frente a la pandemia del coronavirus, ya que los fondos recaudados irán dirigidos a la ONG Médicos del Mundo.

El total recaudado se destinará al establecimiento de sistemas de prevención, control y mitigación del contagio en los hospitales entre el personal sanitario y pacientes, e incluyendo tanto materiales de protección como la instalación de circuitos seguros en cada área hospitalaria. La gran donación llegará de la mano de Iberdrola, principal patrocinador de la Liga femenina, que invertirá 100.000 euros para la causa a la ONG elegida.