NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez, Milla y Moore, primeros en salir a correr

Son algunos de los muchos deportistas que han aprovechado las medidas de 'desescalada' y han vuelto a las calles a trotar después de largo tiempo en casa.

Actualizado a
Luis Pérez, Milla y Moore, primeros en salir a correr
Twitter

En otras circunstancias, no sería ninguna novedad. Es más, ni siquiera alcanzaría el rango de noticia, pero tras más de 40 días confinados y después de que el Gobierno permitiera a la ciudadanía salir a correr en dos horarios (matutino y vespertino), que los deportistas vuelvan a las calles, además de ser un paso hacia la normalidad, es de destacar. Y entre ellos, varios futbolistas del Tenerife.

Algunos, incluso, lo anunciaron en sus redes sociales. Es el caso de Luis Milla quien se sacó una foto tras la salida mañanera con un mensaje irónico: "pensaba que me había olvidado de correr". El medio es de los blanquiazules que más al tanto ha tenido a sus aficionados ya que es habitual verle como entrena en su domicilio.

Otro que enseñó a sus seguidores su 'escapada' fue Shaq Moore quien aprovechó las primeras horas de permiso para correr por la zona costera de Santa Cruz, mientras que Luis Pérez también madrugó para aprovechar el permiso y hacerlo por la Avenida de Anaga, de la capital tinerfeña. "Al lío", publicó el lateral derecho.

Son algunos ejemplos de los muchos que se han dado, no solo en Tenerife, sino en muchos sitios. Para los futbolistas era una decisión muy esperada porque el hecho de poder salir a correr significa el paso previo a la vuelta a los entrenamientos.

En el caso del Tenerife, a lo largo de esta semana, los miembros de la plantilla se irán sumando a los entrenos. Si no hay ningún contratiempo, tras hacerse el pertinente Test, primero trabajarán en grupos reducidos y poco a poco irá aumentando el número de participantes. El Heliodoro será el cuartel general.