NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia empieza la 'pretemporada'

Los futbolistas blanquinegros han estado esta mañana en Paterna, por separado, para someterse a unos análisis previos a los test del Covid-19.

Actualizado a
Guedes, en Paterna.
ALBERTO IRANZO

El Valencia ya ha vuelto a Paterna. Los jugadores han estado esta mañana haciéndose una serie de pruebas analíticas previa a los test del coronavirus que se realizarán la próxima semana. La intención del cuerpo médico y técnico es analizar con estas pruebas en qué estado están los futbolistas antes de reiniciar los entrenamientos.

En concreto, los futbolistas se han sometido a las mismas pruebas que se realizan en los primeros días de la pretemporada, justo al regresar de las vacaciones de verano. En esta ocasión han sido casi dos meses de parón y antes de volver al ejercicio individual se deben tener parámetros médicos y fisiológicos. Los futbolistas han acudido a Paterna en solitario guardando el protocolo de distanciamiento físico.

La primera intención del club era que toda la plantilla se sometiera a los test Covid-19 entre el martes y el jueves de la semana que viene y regresar a las sesiones individuales, en Paterna, entre el miércoles y el viernes, según lo que tarden los resultados de las pruebas del coronavirus. Y en principio, continúa el plan en marcha.