Muere Eduardo Casabella, histórico trabajador del Madrid
Fue delegado del Castilla y del primer equipo madridista de baloncesto. Hermano de Julio Casabella, otro histórico empleado del club, trabajó en las oficinas blancas durante 29 años.


Eduardo Casabella, histórico empleado del Real Madrid, falleció en Madrid a los 76 años de edad. Miembro de una familia con estrechísima relación con el Real Madrid, ingresó en el conjunto blanco en 1980. Fue delegado de campo con el primer equipo de baloncesto y del Castilla. Se jubiló en 2009, tras 29 años de servicio al conjunto madridista. También era presidente de la Peña Madridista Casabella, una peña creada como homenaje a su hermano y a él mismo. Hay que recordar que su hermano Julio fue trabajador del club durante 51 años llegando a ser delegado de campo, tras pasar por cargos como telefonista, acomodador en el estadio e incluso administrador de la piscina. Fue el otro gran protagonista de la noche de la portería del Borussia Dortmund junto a Agustín Herrerín: se subió a una furgoneta y puso rumbo a la antigua Ciudad Deportiva en busca de una portería que reemplazase a la destrozada.
Ahora la saga Casabella continúa en las figuras de sus sobrinos Jorge y Alejandro. El primero en utillero del primer equipo de fútbol del Madrid, mientras que el segundo ostenta el mismo cargo en el Real Madrid Castilla.
El Real Madrid comunicó su fallecimiento a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Eduardo Casabella, empleado histórico de nuestro club, al que estuvo vinculado durante 29 años.
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Juana, a su hija, Susana, a su nieto, Aitor, a su sobrino Jorge, utillero del primer equipo de fútbol, a su sobrino Alejandro, utillero del Real Madrid Castilla, y a todos sus familiares y seres queridos.
Noticias relacionadas

Los Ultras tiraron la portería del Fondo Sur ante el Borussia
Eduardo Casabella ingresó en el Real Madrid en 1980 y se jubiló con 65 años en 2009. Fue delegado de campo con el primer equipo de baloncesto y también con el Castilla, y era presidente de la peña madridista Casabella, de Madrid. Ha fallecido a los 76 años de edad”.




